"QUEREMOS MOSTRAR UNA COOPERATIVA TECNOLÓGICA E INTELIGENTE"



“Con esta muestra empezamos a festejar el cumpleaños de esta cooperativa que es de todos, y que yo considero, es el motor de crecimiento de la ciudad, herramienta fundamental para que Morteros sea lo que hoy es”, enfatizó el Dr Pautasso, presidente de CoopMorteros en el marco de la apertura de la muestra “CoopMorteros: digital e interactiva”.

 


02/09/2019




La misma se desarrolla en el marco de los festejos de los 60 años de la institución: “Hoy estamos haciendo una muestra diferente, exhibiendo una cooperativa distinta: tecnológica e inteligente. Este es el futuro mediato, porque es uno por el cual ya estamos trabajando y este es nuestro desafío en los próximos 5 años”, destacó Pautasso.
Por otro lado, el presidente también recordó los comienzos de CoopMorteros, “no me quiero olvidar de los pioneros, los fundadores de la vieja usina. Ellos eran desarrollistas y socialistas, personas con diferentes concepciones que se unieron con el objetivo de darle un empuje a la ciudad. Quiero recordar a la familia Aufranc quienes fueron los primeros solidarios, esa familia daba la luz a la ciudad y vieron que no tenían la capacidad para enfrentar el crecimiento poblacional y entregaron ese negocio para que Morteros se siga desarrollando. Y al lado de ellos, la familia Bertorello, mucho tuvieron que ver con este presente”.

© 2019 COOPMORTEROS. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile