DANIEL PAUTASSO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE COOPMORTEROS



Se realizó anoche la Reunión del nuevo Consejo de Administración de CoopMorteros y se definieron los cargos para el ejercicio N° 60. Daniel Pautasso y Néstor Ferrari presidirán la institución.


09/05/2019



“Es una gran satisfacción y un orgullo presidir una de las instituciones motor de la ciudad, por lo cual al mismo tiempo es un desafío personal que asumiré con la máxima responsabilidad, dedicación y trabajo”, destacó el nuevo presidente. 
“Otra satisfacción es que la elección fue unánime, donde recibí el apoyo y acompañamiento de todos los consejeros. Soy parte de esta institución desde hace muchos años desde diferentes lugares, eso hizo que las personas que me acompañen conozcan de mi desempeño y confíen en mí.” 
Al mismo tiempo destacó que "uno de los objetivos es mantener, desarrollar, optimizar todos los servicios que presta la Cooperativa”. 
Y como nuevo desafío Pautasso planteó “entrar a la nueva era digital y ser una cooperativa inteligente donde la innovación y la tecnología estén al servicio de la gente para optimizar y sumar servicios, respuestas inmediatas y una interacción constante con el ciudadano”.

Conformación del Concejo de Administración del Ejercicio N°60
PRESIDENTE: PAUTASSO DANIEL
VICEPRESIDENTE: FERRARI NESTOR
SECRETARIO: TIBALDO WALTER
PROSECRETARIO: TONINI BATISTON NATALIA
TESORERO: GARIONE JOHNNY 
PROTESORERO: TEJERO RICARDO
CONSEJEROS TITULARES: VIVAS JOSE, CASALIS LUIS, SOLA STELLA
CONSEJEROS SUPLENTES: MARINI RICARDO, SERAFIN LEANDRO Y AIMINO ALDO
SINDICO TITULAR: TOSOLINI CARLOS
SINDICO SUPLENTE: SOBRERO GUSTAVO

© 2019 COOPMORTEROS. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile