Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda.


 

Historia

El 20 septiembre de 1959 nació la Cooperativa de Electricidad de Morteros, hoy conocida como Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda. Este emprendimiento, llevado adelante por un grupo de vecinos que pretendían darle al servicio eléctrico un crecimiento acorde al desarrollo poblacional, transformó la vida de una comunidad que necesitaba seguir creciendo.
Pasaron 56 años y esta Cooperativa sumó servicios como el Banco de Sangre, Sepelio, Agua Potable, Internet, Telefonía Fija, Televisión Abierta y el último gran orgullo de la entidad solidaria es el nuevo servicio de tv "Cooptel Televisión". Desde Morteros se puede mostrar a todo el país los avances tecnológicos aplicados a un nuevo servicio como es el del Triple Play que permite tener Telefonía, Internet y TV con una sola conexión. Cooptel TV es una realidad gracias al esfuerzo de un grupo de Cooperativas que trabajaron incansablemente para lograr este objetivo.

Cooperativa de Servicios Públicos hoy cuenta con más de 20 mil usuarios, que son quienes mantienen viva la necesidad de seguir mejorando, mirando al futuro con la fuerza de una historia que se escribió con sacrificio y solidaridad.

 

Nuestra Misión

Somos una organización con fuerte pertenencia dentro de la comunidad que ofrece servicios públicos y sociales de trascendencia, adoptando como ejes éticos y de acción los valores del cooperativismo.
 

Visión

Ser capaces de elevar la calidad de nuestros servicios, cubrir las necesidades de los usuarios y cooperar en el crecimiento y progreso de la ciudad.

 

© 2018 COOPMORTEROS. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile