VUELTA AL COLE


 

Bases y Condiciones

Promo solo para usuarios triple play que se adhieren en el Centro de Atención al Cliente Ubicado en Urquiza 17 de Lunes a Viernes de 7 a 14hs, localidad de Morteros Provincia de Córdoba.

Las tarifas que usted abonará durante la vigencia de la promoción:
• Factura con vencimiento en Marzo (período 02) el usuario abona el valor del ancho de banda que ya tiene facturado en su factura del período 02/2019.
• Factura con vencimiento Abril (período 03), el usuario abona el valor del ancho de banda correspondiente a 10 megas, según tarifario vigente.
• Factura con vencimiento Mayo (período 04), el usuario abona el valor del ancho de banda correspondientes a 25 megas, según tarifario vigente.
• Factura con vencimiento Junio (período 05), el usuario abona el valor del ancho de banda correspondientes a 50 megas, según tarifario vigente.

Se podrá solicitar hasta el día 26 de junio del 2019 modificar el ancho de banda; en caso que no lo modifique, se autoriza a Coopmorteros que a partir del 27 de junio del 2019 el ancho de banda de la cuenta que contrató la promoción continúe con 50 megas, al precio fijado en el tarifario vigente.
La promoción se aplicará a los usuarios actuales y/o nuevos a partir del momento en que se encuentren instalados los tres servicios mencionados, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2019 únicamente.-
Para obtener el beneficio el usuario debe tener sus facturas al día y mantener los servicios triple play hasta el mes de junio del 2019 inclusive.


© 2019 COOPMORTEROS. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile